lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Y tu que piensas de....? #1

¡Hola Crazy`s! Hoy les traigo una nueva sección que desde hace tiempo estaba pensando en poner en acción, pero que por un motivo u otro no podía ponerme hacer esta entrada. Pero por fin hoy les traigo esto y espero que les guste.

Esto básicamente consistirá en que les hago una pregunta, les digo lo que yo pienso del tema y ustedes me cuentan que piensan acerca de el. No tiene gran ciencia pero así podemos conocer mas de nosotros. Y ahora vamos con el primer tema de esto....

¿Y tu que piensas de....la FriendZone?

Sí lo se, tal vez es un tema raro para comenzar, pero por alguna razón no he podido dejar de pensar en el desde hace semanas y pues quiero contarles que pienso de esto. 

Toda mi inquietud surgió debido a que me he dado cuenta de que en muchos libros se da esto, y me refiero a lo típico que es, que la protagonista tenga un amigo super bello, tierno y lindo al que no le hace caso.

Y con esto me pregunto. ¿Por qué es tan fácil mandar al diablo al amig@ perfecto cuando se te declara? 

Porque créanme hasta yo lo he hecho y estoy segura que más de alguno de ustedes también. Sí, no me digan que no tenían un amig@, perfecto que era super tierno y super lindo y hacia lo que fuera por ustedes y que en el momento en el que se les declaro lo rechazaron y todo se fue al traste (díganme que no soy la única).

Créanme eso me ha pasado más veces de las que me gustaría admitir, soy una experta en eso de enviar a la friendzone y ni siquiera se porque les estoy admitiendo esto.... Así que volvamos al asunto y díganme que piensan ustedes de esto.

¿Por qué creen que es tan fácil hacer esto? 

¿Será que los libros tienen algo que ver con esto? 

¿Será que por lo libros creemos que el chic@ mal@ es siempre el mejor? 

No se, díganme que opinan de esto...


2 comentarios:

  1. Hola Crazy!! me ha gustado mucho este debate y he decidido participar. Creo que lo que te refieres del Friendzone, se debe a que muchas veces la persona que es "indicada" para nosotros, no calza con cualquiera de las características que buscamos en nuestro amor y por eso lo obviamos; el problema es nuestro, no del enviado al friendzone :P... realmente debe ser fatal estar en el friendzone y creo que tienes razón... a todos nos sucede alguna vez. Aunque tb creo que hay gente experta en estar en el friendzone (sino preguntale a Jacob Black jaja).
    No te desanimes, a todos les sucede!!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una sección interesante…
    Sobre el tema que tratas yo opino que tenemos la mala costumbre de no ver a los amigos como nada más que eso hasta que por situaciones, un día te acabas dando cuenta de que había algo más y no supiste verlo. Como cuando… se te declaran jijiji.
    Hay veces que quizás pensando en ello comprendes que sientes algo más y otras en las que tan solo te sabe mal porque crees que a partir de ahí, vuestra amistad ya nunca volverá a ser igual nunca más. Algo se quiebra.
    Tengo algo para ti en mi blog: http://cirulodeketsiyah.blogspot.com.es/2015/09/nominacion-premios-liebster.html
    Espero que te animes. Un besito ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....