martes, 15 de abril de 2014

¡Martes Musical!: Never Wanna Let You Go-Megan Nicole

Hola, hola, hola hermosos Crazy`s. Espero que la semana los este tratando bien y que si están de vacaciones las estén disfrutando.

Como ya saben es Martes de recomendarles canción y hoy quiero que conozcan esta que descubrí hace unos días y que me tiene OBSESIONADA

Si son fans de mirar covers en Youtube como yo, supongo que conocerán a esta chica que es bastante popular, si no lo son, pues ni como hacerle.....jaja es broma.

El punto es que no voy a mostrarles un cover, si no una canción original de ella que es ESPECTACULAR!!! (bueno al menos para mi lo es). Y que trata de ese miedo que a veces, o casi siempre, nos da cuando se trata de enamorarnos y de todas las cosas que implica esto.

Ademas de que el vídeo es precioso y lo adoro, sobretodo AMO todos los outfits!!! (son divinos).

Pero bueno que ya fue mucho blah blah blah, mejor los dejo con los vides y ya me cuentan que piensan ella. 


         

Entonces que me dicen después de escucharla, ¿les gusta?

¿Si? ¿No? Cuéntenme que les pareció.

Y eso es todo por hoy, recuerden que los adoro y que son increíblemente maravillosos.

Nos leemos en la próxima...

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....