jueves, 20 de marzo de 2014

Fix You-Capitulo 4

Helena....
No podía creer lo que estaba sucediendo: estaba comiendo en la casa del tipo más guapo que había visto en mi vida y ¡junto a su mamá!
 -Entonces Helena, ¿qué estudias?-me pregunta de repente la señora Dana provocando que casi me atragante con mi pasta.
 -Emm, yo...yo no estoy estudiando-logro responderle.
 -¿Enserio? ¿Y por qué? -vuelve a preguntar y yo miro de soslayo a Cristian que me mira con todo su interés.
 -La verdad es que aun ni se que me gustaría estudiar-le dijo, revolviendo la comida de mi plato, de repente se me ha quitado el hambre.
 -¿De verdad?-me pregunta Cristian.
 -Sí.
 -Bueno Cristian, no queremos incomodar a Helena, dejemos de hacerle tantas preguntas. Porque mejor no le cuentas lo que tu haces.
 -Bueno soy pintor, como te lo imaginaras; estudio por las mañanas y doy clases tres veces a la semana.
 -Y es muy bueno en lo que hace-lo interrumpe su mamá.
 -Mamá...-le advierte Cristian y miro fascinada como se sonroja.
 -Lo se, hace un rato me mostró uno de sus dibujos y concuerdo con usted, es increíble; el único problema es que tiene demasiada imaginación-digo recordando el dibujo de más temprano.
 -Ya te dije que yo solo dibuje lo que veía-me repite Cristian e ignoro lo que me dice por segunda vez en el día.
 Justo en ese momento escuchamos el llanto de Emily que me salva de hacer más comentarios.
 Todos nos apresuramos hacia ella y la señora Dana la levanta de su corralito.
 -Cristian, estoy muy preocupada, tengo que comenzar a trabajar en una semana, justo cuando comienzas la escuela y no se con quien podemos dejar a Emily.
 -Yo he estado pensando en lo mismo, y tampoco sé que hacer.
 -Em... ¿Disculpen?.... Yo podría cuidar de ella-les digo esperando no arrepentirme por esto ni ser demasiado atrevida.
 -¿Enserio harías eso por nosotros? Tendrías que levantarte muy temprano-me dice Cristian.
 -No importa, al fin y al cabo ahora no tengo mucho que hacer.
 -Eres un ángel; claro que me encantaría que tu cuidaras a Emily. Y por supuesto te voy a pagar.
 -No es necesario, no lo hago por eso-me apresuró a decir.
 -Lo se, pero si no lo tomas me ofenderás. Piensa que puedes ahorrar ese dinero para cuando lo necesites después.
 Abro mi boca para volver a protestar pero entonces Cristian pone un dedo sobre mis labios para silenciarme y vuelvo a sentir esa corriente eléctrica que he sentido las tres veces que me ha tocado. Ahora aunque quisiera no podría pronunciar algo.
 -Shhhhh. No protestes, solo acepta ¿de acuerdo?-me pide y solo asiento. Pero Cristian no quita su dedo de mis labios y por un momento solo nos miramos, hasta que su mamá se aclara la garganta “discretamente” y ambos nos alejamos varios pasos del otro.
 -Entonces esta decido, Helena cuidara de Emily y recibirá un pago. ¿Puedes estar aquí todos los días a las 7:30 a.m.?
 -Seguro-respondo y damos por terminado el tema.
 ***
 Esa noche llamo a mi amiga Sierra, necesito hablar con alguien de todo de esto y mi hermana no es una opción.
 -Helena, estaba por llamarte-me dice cuando toma el teléfono.
 -¿Cómo estas Sierra?-le pregunto.
 -Extrañándote miles y ¿qué crees?
 -¿Qué?-le pregunto riendo por su entusiasmo, estoy segura que me dirá que esta enamorada.
 -¡Estoy enamorada!-Me carcajeo porque he acertado, esa chica es capaz de enamorarse hasta en un semáforo en rojo.
 -¡Hey no te burles! Esta vez es enserio-me dice.
 -Sierra, siempre me dices eso. De cada chico que conoces.
 -Pero esta vez es verdad Helena, lo conocí aquí en la playa. Es alto, guapo, de ojos grises, muy bien formado. Un adonis es toda la extenciòn de la palabra, ni siquiera te lo puedes imaginar.
 -Sí puedo-le digo, recordando a Cristian sin camisa. Él si que sabe como impresionar a una chica.
 -¿Y sabes que es lo mejor?-me pregunta.-Estudia medicina en la misma universidad que yo. No se como nunca lo note.
 -Me da mucho gusto por ti-le digo sinceramente.
 -Gracias y dime ¿alguna novedad en tu vida? ¿Algún avance respecto a lo que vas a hacer?
 -Sí y no-le digo, porque ya hable mucho del tema por hoy.
 -¿Y esa novedad seria?
 -Conocí a un chico-le digo y tengo que alejar el teléfono de mi oído debido al grito que esta lanzando.
 -¿Enserio? ¡Quiero todos los detalles! ¡A-HO-RA!-me demanda cuando por fin logra calmarse.
 -Parece como si te estuviera contando que me voy a casar.
 -Bueno tal vez no sea algo tan grande, pero cariño tu rara vez hablas de conocer chicos, así que esto es grande. ¿Cómo se llama?
 -Cristian-digo y amo poder pronunciar su nombre.
 -¡Aaaahhhhhh! ¿Y dónde lo conociste?
 -En el parque que esta cerca de mi casa, de hecho se acaba de mudar, es mi nuevo vecino.
 -¿No me digas que se cambio a la casa que estaba vacía? Esa a dos puertas de tu casa.
 -Sí.
 -¡Ahhhhhhhh! ¿Y ya hablaste con él?
 -Si, de hecho voy a comenzar a cuidar a su hermana pequeña la próxima semana.
 -¿Y es guapo?-me pregunta cada vez más emocionada.
 -Si, es... es... alto, guapo, tiene los ojos más verdes que he visto en vida, tiene el cabello rizado y tiene un abdomen y unos brazos tan bien perfilados, es como..como un adonis como acabas de decir.
 - ¿Y exactamente como sabes que tiene un buen abdomen? Helena ¿no me digas que lo has estado espiando?
 -¡Por supuesto que no! El primer día que llego, mi mamá me obligo a ir con ella a entregarles un pastel que había preparado y él se apareció ahí sin camisa-digo y de nuevo me pierdo recordando ese momento y como deseaba ser su pequeña hermana.
 -¡Helena, Helena, Helena!
 -¿Qué?
 -Te fuiste. Te pregunte ¿si piensas si tienes posibilidades de algo con él?
 -Por dios Sierra lo conocí hace dos días, además no creo que un tipo como él este libre o para el caso se fije en mi.
 -En eso tienes toda la razón querida hermanita-me dice Camile entrando en mi cuarto. -Un tipo como el jamás se fijaría en alguien como tú.
 -Es tu hermana ¿cierto?-me pregunta Sierra-Te juro que odio a esa tipa, perdona que sea tu hermana pero es una bruja.
 -Sierra, por favor cálmate no necesitas decirme lo que ya se.
 -¿Necesitas algo Camile?-le pregunto.
 -No exactamente, solo venia a decirte que acabo de conocer a nuestro increíblemente guapo vecino y vine a advertirte que te alejes de él. Lo quiero para mi y no quiero que andes tras él como una mosca muerta.
 -No puedo-le digo y siento como el estomago se me encoge del miedo.
 -¿Qué dijiste?-me pregunta jalando mi cabello.
 -Que no puedo-le repito incluso más bajo que la vez anterior al tiempo que escucho la voz de Sierra gritándome si estoy bien.
 -¿Sabes qué? No me interesa el porque, te dejare que te acerques. Él se encargara de mandarte a volar por si mismo; sera divertido, además me hará recordar viejos tiempo-con esto me lanza a mi cama y se va riéndose a carcajadas.
 -¡¿Estás bien Helena?!-me pregunta Sierra alarmada por no se cual vez.
 -Si Sierra, estoy bien-le respondo, tocando la parte de mi cabeza que ha comenzado a doler.
 -Helena no puedes permitir que tu hermana te siga tratando de esta manera, tienes que hacer algo, decirle a alguien.
 -¿Para que Sierra? Las cosas siempre han sido así: ella es la bonita, la “buena”, el orgullo de papá en este momento y yo solo soy la fea que decepciono a todos.
 -No digas eso Helena tu eres hermosa, solo que tu hermana siempre a impedido que lo veas. Prométeme que al menos no renunciaras al trabajo en casa de Cristian.
 -No, no lo haré, su hermanita me ha enamorado y no pienso renunciar a cuidarla, además se lo prometí a él y a su mamá.
 -Esta bien, pero mantente fuerte ¿de acuerdo? Por esta vez no dejes que Camile se quede con todo.
 -Lo intentare, lo prometo.
 -Esta bien...¡Rayos! Erick acaba de llegar por mi, le diré que se vaya.
 -¡¡¡No!!! Le grito a Sierra.-No hagas eso, ve a divertirte yo voy a estar bien.
 -¿Segura?
 -Sierra he sobrevivido 20 años de mi vida viviendo con ella, voy a estar bien.
 -Esta bien, pero recuerda que te quiero.
 -Yo también te quiero, ahora vete-le ordeno.
 -Esta bien, adiós-me dice y cuelgo.
 Dejo mi teléfono en mi mesa de noche y como no tengo la fuerza para pensar en lo que acaba de suceder, busco mi libro y ahí es cuando me doy cuenta que no lo tengo conmigo desde que regrese del parque.

***

Espero que les haya gustado y lamento mucho no haber actualizado la novela aquí, pero si quieren leer mas ya esta actualizada hasta el capitulo seis en wattpad y pueden ir aquí a leer el  si resto si no quieren esperar. 
Los adoro y espero que me cuenten que les parece...
Besos <3

1 comentario:

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....