miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Felicidades Aslan!



Hey Crazy`s!!! Esta es otra entrada rapidita para felicitar a mi gran amiga Aslan del blog Buscando Editorial por el primer año de su blog!!!!

Dios...como pasa el tiempo, si que es veloz y pues quería felicitarla porque ha sido muy linda en todo este tiempo en el que hemos hablado y me ha hecho disfrutar muchísimo con su novelas. Además de que es una chica super simpática y que tiene mucho que compartir, así que por favor siéntanse libres de pasar su blog y seguirla que les puedo asegurar sus historias lograran atraparlos....

(Y Aslan ni creas que podrás librarte de mi tan fácilmente, aun nos faltan muchos años compartiendo en esto....XD)


Besos <3

1 comentario:

  1. Estimada amiga crazy. Quiero agradecerte esta entrada tan linda que me has dedicado, lamento no haber comentado antes pero no había tenido oportunidad de entrar a tu blog, como sabrás tengo atrasada la novela y es que aquí en mi país las cosas no están muy bien que digamos... tenemos fuertes problemas políticos, por lo que no me he conectado mucho a los blogs últimamente.
    Gracias por tu amistad, la verdad es que mi blog me ha traído muchas alegrías y me ha permitido conocer gente muy linda (para muestra un botón, jajaja). Espero que tu blog y el mío sigan creciendo mucho y sigan siendo amigos por LAAAAAAAAAAAAAAAAAA....GO rato jajaja.
    Cuídate
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....