domingo, 6 de octubre de 2013

Youtuber Del Mes: Descubre quien es...

Hola a todos hoy por fin les traigo a la primera Youtuber del Mes y si se que tengo siglos subiendo esto y nada y es que pensaba subirlo a principios de mes y entonces tuve problemas con el blog y nada y pues para que alargar el asunto ahora tendremos un nuevo canal cada día 6, de cada mes.

En fin la primera chica que nos hará el favor, se puede decir de ser la madrina de esta sección es una chica llamada Ery (diminutivo de Erika). El punto aquí es que en verdad amo su canal, el cual básicamente se trata de diseños de uñas y como yo últimamente me he vuelto una loca maniática con eso de pintarme las uñas, pues digamos que sigo a varios de estos canales.

Este canal en cuestión lo encontré cuando termine de ver la película de Mi Villano Favorito y quise hacerme unas uñas de los Minions y pues busque tutoriales y el de ella fue el que mas me gusto y pues me hice las uñas y de paso me di una vuelta por su canal y me agradaron los demás diseños que tenia y me suscribí.

La verdad que me agrado mucho por que sus diseños son muy originales, pero sobre todo porque son fáciles de realizar y eso es lo mejor de todo. Algo bonito y sencillo.

Entonces sin mas rollo, l@s invito a que se den una vuelta por su canal y se suscriban; si son chicas no se arrepentirán ya que ademas de diseños de uñas esta comenzando a subir otro tipo de vídeos y se que les encantaran y si son chicos mírenlo y recomiendenlo a sus novias y amigas.

Por el momento los dejo con sus dos últimos vídeos, espero que les agraden:

     


Link a su Canal:Clic Aquí <3
Link a su Twitter:Clic Aquí <3
Link a su Facebook:Clic Aquí <3
Link a su Blog: Clic Aquí <3

Y si quieres enterarte de que va todo es todo esto, puedes ir aquí y ver de que va todo esto.

Y no olviden que pueden seguirme en Twitter y Facebook.

Los quiero!!! Hasta la proxima...

Besos <3

1 comentario:

  1. Hola!!! el día de mañana tendrás un premio en mi blog. Espero leer tu comentario al respecto, jajaja es un premio de mi invención.
    Saludos
    Y feliz noche

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....