domingo, 13 de octubre de 2013

Iniciativa - Querido desconocido

Esta es la segunda iniciativa y esta trata sobre ir escribiendo cartas con temas relacionados con el blog, pero estas las escribiré de manera especial, sera como si me estuviera contando a mi misma toda la experiencia que es tener un blog.

De esa forma pueden ir conociendo un poco de mi forma de ser, ya tengo el tema de la primera, pero la verán un poco mas delante en la semana, espero que les agrade la idea y si quieren saber mas o anotarse, en la columna derecha esta el banner de la iniciativa.

No olviden que pueden seguirme en TwitterFacebook y ahora también en  Instagram

Los quiero!!! Hasta la próxima...


Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....