domingo, 14 de julio de 2013

Reseña: Geek Girl-Cindy C. Bennett

Da Clic al "Play", antes de que comiences a leer...



Sinopsis:

—¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?

Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la escuela en alguien como ella.

En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. 

Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.



Opinión:

Se que quien ya haya leído una de mis reseñas, me dirá que esto no es novedad. Pero es que AME este libro.

Lo he leído ya en dos ocasiones y solo sirvió para que lo amara mas. Es un libro divertido y refrescante, pero también al igual que el otro libro que he leído de esta autora "Heart On A Chain" te deja un gran mensaje sin ser abrumador, siento que de alguna manera va introduciendo el mensaje bajo tu piel poco a poco; no estoy segura de como explicarlo...

 El libro se centra en la trama del mismo, de hecho en la mayor parte de el solo se concentra en la apuesta y no diré mas acerca de ello, pero lleva a la par ella ese mensaje de una manera sutil.

En cuanto a los personajes no puedo decir realmente a cual de ellos ame u odie mas, bueno no es cierto, estoy segura de que amo a los protagonistas.

En primer lugar Jennifer: es increíble, me encanta la profundidad que tiene ese personaje, me hizo adorarla desde el comienzo; al principio es cierto que te saca un poco de onda pero una vez que descubres lo que le ha sucedido en la vida, instantáneamente comprendes el porque del asunto y la entiendes y la compadeces y enserio ruegas que a nadie le llegue a suceder algo como eso.

Por otro lado Trevor: Ese chico es un AMOR, enserio es todo un caso, no se avergüenza de lo que realmente es y creo que es el porque Jen se termina enamorando de el. Es tan lindo y sobre todo paciente y divertido, el chico ideal.

Y para no hacer esto largo creo que también ame a toda la familia con la que se esta quedando y a Jane, esa chica llego a salvarla literalmente, y eso es algo que me encanta porque creo que la amistad es algo que puede salvar a alguien,

Y en cuanto a los que odio creo que la única seria....no se si decirlo porque arruinaría el libro; así que no lo haré; solo diré que esa persona fue increíblemente horrible y que a pesar de que tal vez habría estado en su posición con todo lo sucedido no fue justo lo que hizo; aunque para el final haya servido para algo.

Y quiero comentar algo mas, pero arruinaría algo clave del libro, así que no diré nada. Lo único que me queda por decirles es que es un libro que recomiendo total y altamente, lo amaran enserio. Te enseña que el estar con otra persona te debe hacer una mejor persona y sobre todo que todos tenemos uno o varios Héroes en algún lugar y he ahí el porque de la canción; me gusta pensar que esa canción que Trevor le escribió a Jen es algo como esta canción.

Pero no lo se, díganme ustedes que opinan de ello y que canción le pondrán ustedes. 

Hasta la próxima y no olviden que tenemos Facebook y Twitter.

Bye <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....