martes, 16 de julio de 2013

Ohhhh lloro!!! Se murio Cory Monteith




Hola a tod@s!! Me entere de esto el domingo y no me lo acabo de creer. 
Al principio estaba en shock, enserio me llego el típico mensaje de noticias (si son de México, entenderán) ; en fin llego y lo leí y al principio fue como WHAT????? entonces me puse a buscarlo en Internet y ya me di cuenta bien del asunto, les dejare el enlace a la nota que leí aquí abajo.


Y en cuanto termine de leer, me traume realmente no lo puedo creer, aun ahora, que tengo días de haberme enterado, ni siquiera puedo imaginar lo que debe ser para su familia y amigos y sobre todo para Leah; que me acabo de enterar por un programa de chisme que estaban a punto de casarse con el.

Es una situación horrible y de verdad espero que todos encuentren consuelo. Al final esto solo nos vuelve a demostrar lo destructivas que son las drogas; por favor chic@s no las consuman, puede parecer muy tentador solo darle una probadita y pensar no pasa nada; pero pasa y estas son las consecuencias de ello.




Descanse en Paz. Cory Monteith.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....