sábado, 11 de mayo de 2013

Mis Historias

-->
Ademas de compartirles los maravillosos libros que me encantan, tambien quiero compartirles un poco de lo que yo escribo, tal vez no sean lo mejor del mundo pero me encanta escribir y espero que me den su opinión acerca de ello, solo una pequeña cosa si vas a opinar espero que cuides tu lenguaje porque en realidad no sabemos cuantas personas los leerán ni de que edades, así que por favor si ibas a escribir una palabra anti sonante (espero que no de verdad =( )piensatelo por favor y con esto les dejo una pequeña sinopsis de algo en lo que estoy trabajando. Bye <3.


Sinopsis:"No Dejes De Soñar"

Ellas:

¿Alguna vez has pensado en que pasaría si tu mas grande sueño se hiciera realidad?
Alice, April y Ashely pensaron que todo se volvería color de rosa en cuanto leyeron lo que había en aquella misteriosa hoja que encontraron en la calle, al fin y al cabo era lo que habían estado esperando durante todas sus vidas.... Pero nadie nunca a dicho que la vida sea fácil o justa o que te de lo que quieres cuando lo quieres o incluso lo necesitas...
 
 Ellos:

¿Realmente lo que quieres es lo que necesitas?
Jake,Zack y Tom tienen todo lo que quieren: son famosos, ricos, tienen el trabajo de sus sueños y tienen unas novias hermosas y que los aman; y sobre todo son los chicos mas envidiados ya que tienen a todas las mujeres a sus pies... Entonces, ¿como es posible que unas extrañas lleguen y pongan sus vidas al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....