domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 1


-->

Nota: Cada capitulo esta narrador por un personaje diferente, solo aviso porque aveces puede llegar a ser un poco confuso al estarlo leyendo y antes de que siga hablando y hablando o escribiendo mejor dicho les dejo el capitulo uno de mi historia, gracias por leer. Bye <3



Capitulo 1

Alice

Mientras terminábamos de tocar una de nuestras canciones favoritas de Game Over, mi mamá me llamo, interrumpiendo el ensayo como era su costumbre. A pesar de que nos amaba y le encantaba escucharnos tocar, siempre repetía que primero había sido su hija antes que una integrante de la banda;por lo tanto debía ser una hija antes que una cantante, entonces no dudaba ni un segundo en pedirme algo cuando lo necesitaba, tiene a su favor que siempre deja que terminemos las canciones. 


-¿Alice?


-Si mamá digo con resignación  mientras mi amigas se sientan el sofá y empiezan a comer los bocadillos que mama siempre prepara. Otro punto a su favor arrggg.


-Necesito que vayas al super mercado.


-Ya voy-grito de regreso y me giro hacia mis amigas-Me pregunto si algún día dejara de hacer eso.


-Te escuche Alice Grace Grant-dice mi mama a mis espaldas, mientras saca dinero de su cartera y me da la lista de lo que necesita -Y mas te vale que te vayas sola, necesito las cosas para hoy. Saben que las amo chicas-les dice amis amigas.-Pero si se van todas juntas jamas...


-Regresaremos-terminamos las tres por ella.


-Mamá lo sabemos, nos lo repites cada vez que me envías por algo en medio de un ensayo.


-Solo por si las dudas-nos dice y desaparece por la puerta del garage que da ala casa.


-Ya vuelvo-les digo a las chicas, mientras se burlan de mi. Saben que odio ir al supermercado sola.


A pesar de todo me relajo mientras voy de camino.Hay algo en el caminar entre un montón de personas de camino a sus destino que de alguna manera me calma al igual que comprar,lo que temo del supermercado es cada vez que me tengo que acercar a pagar y termino siempre en la caja en la que precisamente se encuentra Brandon. y parece que este día no es la excepción.


Brandon es este chico lindo que comenzó a trabajar aquí hace algunos meses y que desde entonces a estado rogándome por que salga con el, las chicas siempre me están diciendo que debería aceptar, pero hay algo que falta ahí y simplemente no hace que yo pueda decirle que si...

Esta bien la verdadera razón por la que no quiero salir con Brandon es que un día me quede realmente platicando con el y de lo único que era capaz de hablar era de vídeo juegos, no me mal entiendan respeto totalmente ese aspecto, el problema es que nunca me dejo decir ni una sola palabra. Las chicas me dirían que eso no importa...claro como ellas no son las que saldrían con el.


En este momento llego ala caja y veo que el es el cajero, entonces me giro antes de que pueda verme para escaparme, pero es muy tarde, me ha visto,


-Alice-dice llamándome desde donde esta,es como si tuviera un radar para detectarme a pesar de que hay como cinco personas por delante de mi.


Genial ahora no podre escapar. Me giro lentamente y en mi camino toma una barra de chocolate y se la muestro, para disimular que estaba a punto de huir, cosa que lo hace sonreír  tiene una sonrisa encantadora lastima que no este causando el mismo efecto en mi que en la chica que esta adelante de mi.


-¿Es tu novio?-me pregunta girándose hacia a mi.-Están guapo, tienes tanta suerte.


-No es mi novio-le digo enseguida.


-Es una lastima, me moriría si un chico como ese me pidiera salir, ni siquiera lo dudaría ni un segundo.-me dice y se vuelve a girar y ahí es cuando me doy cuenta de que tengo un grave problema... si esta ahí y si es muy lindo y si me quiere en su vida pero en mi no hay nada mas que unas inmensas ganas de huir de el.


Finalmente llego a la caja y Brandon resplandece cuando me ve y comienza a cobrar mis cosas, por un momento lo miro y trato de ver si algo pasa pero nop, solo están ahí las ganas de huir. 

Cuando termina de cobrarme prácticamente corro hacia la calle y le digo que después lo veré.

  Cuando me encuentro en la seguridad de la calle suelto un suspiro que no me había dado cuenta estaba reteniendo y empiezo a dirigirme hacia mi casa.


Todo esta tan mal conmigo, me pregunto desde cuando huyo de los chicos, soy un desastre y... De repente me detengo por que hay una hoja azul fluorescente frente mio y es como si algo me dijera que debo juntar esa hoja, lo cual es extremadamente tonto, así que doy un paso y me alejo de la hoja, pero no puedo irme es como se me jalaran hacia ella. Me debato por un momento: si me voy sin ver lo que dice esa hoja, me pasare todo el día preguntándome por que tengo este sentimiento; en cambio si simplemente la junto y veo que hay en ella me daré cuenta que no es nada importante y entonces podre sentirme tonta por algunos segundos pero estaré en paz por el resto del día


Habiendo dialogado esto en mi cabeza, retrocedo y me agacho a juntar la hoja y comienzo a leerla.


¿Tienes una banda y no salen de ensayar en su garage?
Entonces esta es tu oportunidad de triunfar.
Ven a la Gran Guerra de Bandas que esta organizando la gran disquera
Dreams Records
en tu cuidad y podras ganar 5,000 dolares ademas de la producción de un disco.


Por un segundo solo me quedo ahí  mientras mi cerebro procesa lo que acabo de leer y entonces me pongo a gritar y a saltar, ahí en el medio de la acera. Cuando finalmente reacciono me doy cuenta que un par de personas me están mirando como si hubiera perdido la cabeza, mientras otro tanto me mira con preocupación  Siento que me sonrojo, entonces les doy una mirada de disculpa y comienzo a correr hacia mi casa.


Para cuando logro llegar, ya no puedo sentir mis piernas y mis pulmones están matándomeAsí que en cuanto entro en el garage dejo caer las bolsas del supermercado y me tiro en la alfombra, las chicas se acercan inmediatamente y comienzan a preguntarme que me pasa.


-Med Encjfshnol eskhtodl ennm lam clos-digo.Ambas me miran como si estuvieran con un marciano así que mejor les doy la hoja.


Las observo, mientras me concentro en regular mi respiración y veo como las expresiones de sus caras van cambiando poco a poco, antes de que ambas comiencen a gritar y saltar al igual que yo lo hice en la calle, haciendo que comprenda  por que las personas me miraban de forma tan rara.


En ese momento aparece mi mama en la puerta sosteniendo un sarten y preguntando que sucede.

 Las chicas solo le responden con mas gritos, entonces me pongo de pie y le arrebato la hoja a Ashley y se la doy a mi mamà después de plancharla un poco.


Me siento en el brazo del sillón y observo como la expresión de mi mamà cambia poco a poco y de repente suelta el sarten que tenia en las manos y se pone a celebrar si es posible mas emocionada que nosotras tres juntas. Y entonces me dice:


-Esto lo tienen que saber Eva y Karla-me dice y se va.


-Ok, tu has eso y nosotras iremos a investigar-le digo al aire por que mi mamá prácticamente a volado hacia el teléfono.

 Gracias por leer, espero tu opinion, =)

2 comentarios:

  1. JAJAJA Alice, me encanta ese nombre. Tiene buena pinta esta historia y ese Brandon... uhmmmmmm... huele a el Edward Cullen de acá XD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se a mi también, solo no te encariñes con Brandon que es su única aparicion.. jaja

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....